Mi vida en el baile, el baile en mi vida.
En 2006 gracias a dos amigos que me ayudaron a romper el hielo, empecé a dar las primeras clases de latinos, una hora por semana que pronto me supo a poco y por eso decidí apuntarme también a la escuela municipal de danza de pinto a funky, donde estuve dos años.
Desde entonces he combinado una ambiciosa formación autodidacta con una dilatada experiencia en baile social y con influencias de bailarines de renombre nacional e internacional como jorge a. Ávila lozano (mi «mentor encima de un escenario», heydrich manuel, noelia delgado y fernando y ayelén entre otros.
He actuado en salas de baile de todo madrid (havana 8, el almazén, pasos de baile, ramdall…) y también en congresos nacionales e internacionales: sensual dance de madrid, bachata con sentimiento, burgosalsón…
He trabajado como relaciones públicas en varias de las salas más reconocidas: sesión de los sábados de pincel, pincel havana, marmey, nox/pasos de bailes y salsabor entre otras.
Dirigí junto a hugo díaz guerrero durante varios años un proyecto de expansión de baile en la zona sur de madrid, la sesión de bailes latinos de la sala anubis de pinto.
Llevo dando clases de baile desde hace siete años en las distintas salas de madrid, en pinto, y también en la sala anubis.
Actualmente divido mi labor profesional en lo que se ha convertido para mí en un estilo de vida: 50% nutricionista y 50% profesor de bailes latinos.
Como estilo de vida, el baile forma parte de mí, tanto para enseñar como por su puesto para aprender, un círculo vicioso que es tan adictivo como sano. Una pasión que me encanta transmitir y que marca la dinámica de mis clases.