Desde los 3 años apasionada por el baile. Empieza con bailes regionales a esa edad formando parte del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca (Zamora).
Formada en otras disciplinas como Gimnasia Rítmica, Baile Moderno y Flamenco acaba atraída por la Salsa a los 12 años, cuando decide apuntarse a una academia del género, donde conocerá al bailarín David Martín.
Ambos deciden bailar juntos y formarse como pareja para competir a nivel nacional e internacional en esa disciplina, la Salsa.
Desde entonces, María ha logrado numerosos títulos nacionales e internacionales tanto en pareja como en solitario: Campeonato de España Junior, 3º puesto mundial en el World Salsa Open de Puerto Rico, Campeonato de Castilla y León, Campeonato de España Senior, Campeonato Mundial de Pasos Libres en el FWC (2014, 2015 y 2016), finalista del Campeonato Mundial La Negra Salsa, etc.
A pesar de tener tal palmarés, María se caracteriza por exprimir al máximo su formación y conocimientos acerca del baile. Es por ello por lo que, desde entonces, sigue aumentando su formación para seguir mejorando y dando una imagen tan atractiva como es su famoso Lady Style. Un estilo que lo combina con técnica, belleza, elegancia y ritmo que hacen de María una bailarina especial.