Actor licenciado por la RESAD. Completa su formación en el Grotowski Institute y en el Giles Foreman Centre. Estudia canto y danza en escuelas de Madrid y Londres.
Ha formado parte de elenco de los musicales Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto (Frank), Más de 100 Mentiras, Spamalot y Quisiera Ser, entre otros. De sus trabajos teatrales podemos destacar: La leyenda del tiempo (Teatro Kamikaze), A Midsummer Night’s Dream (Salzburg Festival), Chuvisco (Casa de América), Rise and Fall of the City of Mahagonny (La Fura dels Baus), Lisistrata (Festival de Mérida) y Romance de Lobos.
También ha sido bailarín para el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Real, y la Royal Opera House en Londres.
Recién iniciada su carrera profesional en el 2005 compagina su actividad actoral con el coaching actoral para espectáculos como Urgencia o el largometraje El silencio de los objetos y con la actividad pedagógica, siendo profesor de interpretación y profesor de expresión corporal y movimiento para diferentes escuelas de Madrid. Su último trabajo como docente interrumpido por el COVID-19 fue para el Centro del Actor, donde hubiera cumplido cuatro años desde su incorporación al centro.