Tras titularse en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Comienza su trayectoria artística a los 17 años en El Ballet Clásico de Madrid, donde llegó a ser Primera bailarina y Directora del mismo. Años más tarde en el Ballet de Zaragoza y en la Compañía La Mov. Durante casi 30 años ha podido bailar en la mayor parte de todos los teatros de España, así como más de una docena de otros países.
Ha interpretado parte de los roles principales más importantes del repertorio clásico: El Lago de los Cisnes, La bella durmiente, Cascanueces, Giselle, Coppelia, El sombrero de tres Picos, El Amor Brujo, Sherezade…
Ha estudiado y trabajado con grandes maestros como Eva Borg, Aurora Pons, Hamer Trump, Paul Boos, Maya Plisetskaya… y ha coreografiado para grandes producciones de Óperas como Rigoletto, La Traviatta, Carmen…
Su trayectoria como docente empezó a la misma edad dentro de la Escuela Mayor de Danza. Asimismo, ha sido maestra de Danza y Repetidora en la Compañía la Mov y ha colaborado en producciones del Teatro de la Zarzuela, La Royal Opera House de Londres, la Ópera de Montecarlo y el Ballet de la Ópera de Berlín