Otros Cursos Niños

“TAN DIVERTIDOS COMO LOS REGULARES”

Como personitas especiales que son, se merecen una oferta de cursos tan especiales como ellos. Disponemos de este tipo de cursos en verano y otras fechas destacadas que podrás consultar aquí.

  • CAMPAMENTOS

    Ofrecemos una variedad de campamentos artísticos para niños de 2 a 12 años. A través de disciplinas como la danza, la música y el arte, creamos un entorno de inmersión en la lengua inglesa dirigido exclusivamente por profesores nativos.
    http://www.helloenglishmadrid.com/campamentos/

     

     

  • Hello!. Easter Arts Camp 2015

    un programa de inmersión en la lengua inglesa y en el mundo de la danza para que los niños de 4 a 12 años desarrollen su creatividad y su imaginación.
    Cada día del campamento estará lleno de actividades diversas, dirigidas exclusivamente en inglés por profesores nativos, que proporcionan a los niños la oportunidad de explorar y divertirse mientras practican un idioma extranjero.
    El programa girará alrededor del baile: ballet, jazz, funky, y baile moderno pero también incluirá actividades diarias de música, teatro, yoga y manualidades para que los niños vuelvan a casa habiendo experimentado una amplia gama de vocabulario asociado con las artes. Celebraremos el Día de Independencia Norteamericana el 4 de julio y los alumnos prepararán una gran presentación y una exposición de su trabajo para los padres en el último día.
    ¡Experiencia previa en las artes y/o en la lengua inglesa es fantástica pero no es necesaria para participar!
    En colaboración con Hello! Creative Movements In English!. Mas información en:
    http://www.circulodebaile.es/campamentos/

     

    IMPARTIDO POR: Pau

     

IR: HORARIOSPRECIOS