Clases particulares

wedding

“HAZ DE TUS MOMENTOS ESPECIALES, RECUERDOS INOLVIDABLES”

En Círculo de Baile, ponemos a tu disposición ofertas exclusivas de clases particulares, para cubrir algunas necesidades específicas.

Bodas

Hay situaciones especiales que requieren atenciones especiales. Las bodas son unos de esos acontecimientos que no pasan desapercibidos, y desde Círculo de Baile haremos todo lo posible para que tú tampoco lo hagas.

¿Quieres dejar boquiabiertos a todos tus invitados?; no dejes que el vals te coja por sorpresa, y aprovecha nuestras clases especiales para ser tú el que sorprenda a los demás. Las clases particulares para bodas harán que el día de la celebración sea único, inmortalizando uno de los momentos más atractivos de la ceremonia.

Con nuestro curso ideado especialmente para parejas de novios aprenderás a bailar de forma natural los ritmos nupciales, sintiendo y haciendo creer al resto, que llevas bailándolos toda la vida.

 

¿SOLOS O ACOMPAÑADOS?

En un acontecimiento tan importante como es una boda, podéis dar la nota y sorprender a vuestros amigos, o hacer que ellos también participen de vuestro baile.

Ver promoción

Grupos

La vida se compone de pequeños momentos, y, si hay alguien con quien compartirlos, la complicidad, los recuerdos y la diversión, quedan para siempre en la memoria de cada uno. Con nuestras clases particulares para grupos aprenderás a divertirte bailando, podrás crear un grupo, juntarte con las personas que quieras y bailar el estilo que tú y tus amigos elijáis; ¡La diversión está asegurada!

Contacta con nosotros e infórmate de los horarios y precios, llamando al 91 308 16 26, o enviándonos un mail.